Rancho Guacamayos amplía su oferta para colocarse como excelente atractivo turístico de RD
PUNTA CANA. –El hotel y villas Rancho Guacamayos, un concepto innovador que mezcla el ecoturismo con lo moderno, lo elegante y el entretenimiento, amplía su oferta para colocarse en el mercado como un excelente atractivo turístico de la República Dominicana.
Con el objetivo de ampliar su comercialización, Rancho Guacamayos participó en la Dominican Annual Tourism Exchange “DATE 2023” de Asonahores, que se realizó del 26 al 28 de abril, en el centro de convenciones del hotel Barceló Bávaro Grand Resort, de Punta Cana.
Con sus más de 6 años operando, este lugar ideal para la diversión, la recreación y el descanso en un entorno natural, cuenta con 57 habitaciones de lujos familiares y matrimoniales, tres villas, dos restaurantes a la carta, pool club y discoteca.
Está ubicado en la zona del Cibao, al norte de la República Dominicana, en la provincia Monseñor Nouel, rodeado de la Cordillera Central, principal fuente montañosa y acuífera del país.
Rancho Guacamayos está disponible para grupos y turistas en general que llegan al país interesados en disfrutar las hermosas playas dominicanas, que prefieran estar en contacto con áreas montañosas, ríos, vegetación en ambiente diferente, sin perder el contacto con el mundo a través de la tecnología, tener acceso a bares y discoteca.
Carmen Rosa de Torres, directora de Ventas y Hospitalidad de Puntacana Resort & Club, informó la primicia sobre la expansión que tendrá el resort en los próximos años con la construcción de nuevos hoteles que sumarán 300 habitaciones en propiedad presentando una propuesta única dentro del segmento de ultra lujo.
Asimismo, compartió sobre la próxima apertura el 11 de mayo de dos nuevos restaurantes temáticos: Bao, una propuesta gastronómica panasiática con varios sabores y platos que representan las diversas culturas de la región. La carta ofrecerá una gama de platos aptos para compartir animando a los comensales a probar nuevos sabores y fusiones. Mientras que Brassa presenta un menú de carnes y mariscos frescos preparados en “candela charcoal”. Ambos conceptos contarán con una amplia carta de vinos internacionales y una interesante propuesta de cócteles artesanales elaborados con los mejores ingredientes locales.
“El diseño de ambos restaurantes es moderno y elegante con una decoración cuidadosamente seleccionada que crea ambientes acogedores y relajantes para los comensales. Los restaurantes estarán unidos por un bar central, donde los clientes pueden disfrutar de una amplia selección de bebidas y aperitivos antes de la cena, ya sea en el interior o en el área de terraza. Confiamos en que estas propuestas enriquecerán la experiencia gastronómica de clase mundial de Puntacana Resort & Club”, afirmó Torres.