Sosúa.— Con una inversión de 20,000 654,42, el alcalde Wilfredo Olivences, dejo iniciado los trabajos, con el primer picazo para la construcción de aceras, desde la bomba TEXACO hasta el puente cañadón, de ambos lados.
Dejó puesta en marcha la obra en compañía de la vicealcaldesa Chissell Hernández, Óscar Luis Gómez, presidente del consejo de Regidores, Juan Luis Hidalgo, Vicepresidente del consejo, Miguel Barrientos, Concejal, Ing. Leira Almonte y representantes de varias juntas de vecinos, quienes agradecieron a la gestión que dirige el alcalde Olivences, por la iniciativa.
En el acto los Regidores se mostraron satisfechos con la construcción de esta y otras obras, que beneficiará al municipio.
El ejecutivo municipal expresó su satisfacción al ver el sueño cumplido de los moradores, con el inicio de la construcción, de los que en esta fecha entregó la primera partida a los ingenieros a cargo.
“No solamente las aceras de esta demarcación, sino que serán intervenidos todos los barrios de Sosúa, fue una promesa hecha a estas comunidades durante las pasadas campañas y le estamos cumpliendo con los recursos del cabildo”, expresó el alcalde Wilfredo Olivences.
Indicó que dicha gestión ya ha intervenido otras comunidades como Charamicos, la unión, entre otros, y que las intervenciones son una muestra de que trabaja de la mano del Consejo de Regidores y las juntas de vecinos.
Departamento de Relaciones Públicas del Ayuntamiento Municipal Sosúa.