Home Turismo Arajet conecta a Toronto con 7 destinos en el Caribe y América del Sur

Arajet conecta a Toronto con 7 destinos en el Caribe y América del Sur

by Mabel Andreiny

La aerolínea ofrece conexiones desde USD 104 por tramo por tiempo limitado

 

Santo Domingo, 17 de julio de 2023 – Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe anunció la salida a ventas de sus vuelos en conexión desde el Aeropuerto Internacional Pearson en Toronto hacia Cartagena, Medellín, Aruba, Curazao, San Martín, Kingston y Sao Paulo que operarán a partir del 24 de octubre.

“Los canadienses podrán disfrutar de la ubicación privilegiada de nuestro hub de conexiones de precios bajos en República Dominicana para conectar con destinos de ensueño en el Caribe durante todo el año,” señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet. “El efecto Arajet le permitirá a más turistas visitar nuestros países y fortalecer su desarrollo económico, generar más empleos y oportunidades para más personas en toda la región” aseguró.

Arajet servirá con vuelos directos al Aeropuerto Intenacional Pearson en Toronto con cuatro vuelos semanales los martes, miércoles, viernes y sábados, y por tiempo limitado ofrece conexiones al Caribe desde USD 104 por tramo (no incluye impuestos).

Arajet está convirtiendo a República Dominicana en el nuevo hub de precios bajos del continente, ofreciendo vuelos directos desde Santo Domingo a Ciudad de México, Cancún, San José, Guatemala, San Salvador, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Quito, Guayaquil, Lima, Sao Paulo, Aruba, Curazao, San Martín, Kingston y 74 conexiones con las mejores tarifas y en aviones nuevos Boeing 737 MAX 8 que ahorran 14% más combustible que los aviones de un solo pasillo disponibles en el mercado regional, y disminuyen en 40% la contaminación sónica.

Los vuelos de la nueva ruta Toronto (YYZ) – Santo Domingo (SDQ) y conexiones están disponibles en promoción solo en www.arajet.com

Related Articles

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.