Con este programa más de un centenar de dominicanos que nunca han volado en avión, tendrán la oportunidad de hacerlo de manera gratuita.
Santo Domingo. – Arajet, la línea dominicana de precios bajos, realizó la primera edición de su programa de responsabilidad social denominado “Mi primer vuelo” con el objetivo de ofrecerle la oportunidad a los dominicanos que nunca han viajado de vivir la experiencia de conocer otro país.
Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet, indicó que esta iniciativa es parte de la misión de la aerolínea de democratizar los cielos de las Américas a través de sus nuevos y modernos aviones Boeing 737 Max 8 y con el cálido servicio al cliente que los caracteriza.
“En Arajet asumimos el compromiso de cumplir los sueños de los dominicanos que no conocen un avión y que nunca han salido de su país, y gracias a este programa iremos por cada provincial de la República Dominicana para darles la oportunidad de cumplir este anhelo de manera gratuita”, explicó Pacheco.
Asimismo, Marcial Reyes, alcalde de La Caleta, agradeció que se iniciara este programa en ese distrito municipal de la comunidad de Boca Chica, la cual es la más cercana al centro de operaciones de Arajet que está ubicado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
“Nos llena de regocijo ser testigo de esta gran iniciativa que va a beneficiar de manera directa a nuestros ciudadanos de La Caleta pudiendo así cumplir un anhelo de conocer otras culturas y hacer turismo en otro país viviendo nuevas experiencias”, manifestó Reyes quien agregó “Arajet es una oportunidad de desarrollo para nuestros munícipes ya que no solo podrán viajar en esta línea aérea sino que hay muchas oportunidades de crecimiento, empleo y colaboración entre La Caleta y esta empresa que ya es orgullo dominicano.
El programa también cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de Pasaportes, la cual ha establecido un servicio especial para los dominicanos que sean seleccionados en el programa Mi Primer Vuelo, de manera de que esto puedan acceder a tener su primer pasaporte de manera expedita
Mi Primer Vuelo se está desarrollando de la mano de la empresa LPF y se estará ejecutando durante unos 6 meses, yendo semana por semana a las diferentes provincias del país hasta completar las 32 y un total de 192 beneficiados.