Hospiten da la bienvenida a nuevos especialistas con la ampliación de sus instalaciones y nueva oferta de servicios
SANTO DOMINGO. – Hospiten Santo Domingo da la bienvenida a nuevos especialistas médicos con la ampliación de sus instalaciones. El anuncio fue hecho por Xabier Pacios, director general de Hospiten para República Dominicana, durante un cóctel en el cual dio la bienvenida a los nuevos especialistas, a los que manifestó su agradecimiento por formar parte de la familia de Hospiten.
El acto también contó con la participación de Arjen Ronner, director general de Hospiten para América, quien habló de la historia y expansión del Grupo en el país y en el mundo, resaltando “que nuestros colaboradores ocupan un lugar muy importante dentro del Grupo”.
Ronner agradeció también a los profesionales por formar parte del Grupo y reiteró que “no basta con tener instalaciones y equipo de última generación, si no contamos prioritariamente con un capital humano especializado y comprometido a dar un servicio con dedicación a los pacientes”.
Hospiten ha marcado la diferencia -dijo Ronner- en todos los destinos donde está instalado, “es gracias a las personas que colaboran en nuestros hospitales y que hacen posible que Hospiten sea uno de los principales centros médico-hospitalarios de cada país donde estamos”.
Finalmente, en el cóctel habló Milagros Alcántara, directora médica de Hospiten Santo Domingo, quien manifestó su gratitud y confianza al nuevo equipo de profesionales con el cual “sabemos que nuestros pacientes están en buenas manos”.
Sobre el Grupo Hospiten
Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 100 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundado por el Dr. Pedro Luis Cobiella, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.