La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata celebró el 104 aniversario de su fundación, con una misa de acción de gracias realizada este martes, en la Catedral San Felipe Apóstol.
La ceremonia religiosa, oficiada por el Obispo Julio César Corniel Amaro, fue encabezada por la presidenta de la entidad convocante, Mileyka Brugal, quien estuvo acompañada por miembros de su junta directiva, asociados, personal administrativo y técnico; así como allegados a la entidad, que se dieron cita en el evento, respetando el protocolo de rigor dispuesto por las autoridades de salud.
La titular de esta Cámara de Comercio, al dirigirse a los presentes en el acto religioso, manifestó que “por más de un siglo, la Cámara de Comercio ha representado una voz para los sectores productivos de Puerto Plata, desde donde se han fijado metas y se han logrado muchos objetivos a favor del desarrollo económico de la provincia.
“A lo largo de estos años nuestra institución se ha mantenido y se mantendrá siendo el planificador y ejecutor de importantes de planes, programas y proyectos que contribuyan a bien representar a todos los sectores que agrupamos en nuestra membresía, como queda establecido en la misión, visión y valores que nos rigen”, afirmó.
Al término de su discurso, Brugal agradeció la labor que desempeñan los miembros del equipo técnico y administrativo de la Cámara de Comercio. Asimismo, recordó el legado de los pasados presidentes y directivos que han donado de su tiempo, talento y trabajo desinteresado, al servicio de esta institución.