Revista Plus – Edición 44


Spread the love

Definitivamente este ha sido un año cargado de desafíos, especialmente para el turismo a nivel mundial, no podemos pasar por alto que esta pandemia llegó desestabilizando de una manera muy directa a la industria sin chimeneas.

Desde abril del año en curso, el turismo en la región se ha detenido, en gran parte como resultado de la pandemia de COVID-19, esta parálisis del sector turístico no solo ha afectado fuertemente a las economías y el empleo del Caribe, sino también a muchas comunidades locales lo que ha llevado al gobierno dominicano como a otros en el mundo a tomar medidas puntuales que permitan al turista visitarnos sin miedo, tomando las medidas de salud como una prioridad de estado. 

Sin lugar a dudas los destinos turísticos de Republica Dominicana están preparados y consientes de la nueva modalidad que nos ha impuesto esta pandemia, estamos listos para recibir y cuidar de nuestros turistas, listos para bríndales la mejor de sus experiencias de viaje.

En esta edición podrán encontrar las medidas implementadas a favor de nuestros turistas, emitida por el Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana. 



UNPHU y Adompretur firman acuerdo

sábado 5 de marzo del año 2022