Los huéspedes pueden permanecer completamente aislados en departamentos de cuarentena e incluso realizarse las pruebas de coronavirus en la habitación.
Un hotel de lujo suizo lanzó un ‘Servicio Covid-19’ que ofrece a los clientes adinerados departamentos de cuarentena de alta gama con entrega de comidas y servicios médicos, incluidas las pruebas de coronavirus.
Los “departamentos de cuarentena” en las ciudades de Zurich, Zug y Lucerna están disponibles desde 180 euros hasta 750 euros por día, señaló Alexander Hübner, cofundador y director ejecutivo de Le Bijou Hotel & Resort Management AG, en una entrevista.
Le Bijou se asoció con un servicio privado de atención médica suizo para ofrecer a los huéspedes visitas de enfermería dos veces al día por 750 euros adicionales diarios, e incluso una prueba de virus en la habitación por 470 euros.
Desde su lanzamiento la semana pasada, la compañía registró cinco reservas para el nuevo Servicio Covid-19.
Le Bijou tiene 42 unidades en total, y aproximadamente la mitad están ocupadas por invitados en este momento, dijo su propietario.
Todas las unidades pueden operar sin personal, incluso para el registro, por lo que los clientes tienen la opción de permanecer completamente aislados.
“No necesitan estrechar la mano de nadie”, dijo Hübner. Como la mayoría de las industrias de servicios, los hoteles han sido devastados por los cierres de restaurantes, actividades turísticas y grandes reuniones ordenadas por el gobierno. Hübner dijo que comenzó el servicio Covid-19 como una forma de continuar generando ingresos durante la crisis.