El emprendimiento es un concepto que aún está en construcción y al cual, aún se le deben de abonar varias investigaciones empíricas. Sin embargo, varios autores convergen que el fin primordial es el beneficio social por encima del interés económico y financiero de quien emprende.
Cuando este tipo de emprendimientos, los llevan a cabo mujeres que buscan llevar recursos económicos a sus hogares y que se asocian con otras mujeres que tienen necesidades similares, utilizando recursos del campo o aquellos que de manera tradicional se han venido elaborando procurando la sustentabilidad y la sostenibilidad de la industria turística, es ahí necesariamente donde debemos citar a PAOLA RAINIERI, la mujer turismo de la REPUBLICA DOMINICANA.
Lograr destacarse en la industria turística es un gran reto que PAOLA RAINIERI ha asumido con valentía, y justamente por esto es que ha tenido grandes logros y conquistas, por su gran esfuerzo, entrega, preparación y enfoque,
Evidentemente, que para definir esta dama que respira turismo 24/7, es necesario consultar el catálogo de los elogios y buscar allí todos los accesorios disponibles para describirla, pues la misma se define como; ESPOSA, ANTE TODO, MADRE, HIJA, HERMANA Y AMIGA. ES EMPRESARIA Y DISFRUTA LO QUE HACE EN EL PLANO LABORAL Y PERSONAL.
Dentro de los retos y desafíos que vive la industria turística en este cierre del 2021 y en la venidera apertura del 2022, solo aquellos que han visto la crisis como oportunidades pueden hacer resplandecer la MARCA PAÍS, potenciando las ofertas tanto básicas como complementarias y explotando nuevos nichos que diversifiquen el destino DOMINICANAO como lo ha hecho el GRUPO PUNTA CANA, desatacó Paola Rainieri.
Contar con personalidades de la estirpe de esta innovadora mujer que se proyecta como una reconocida figura y exitosa empresaria turística en AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE, nos llena de esperanza, optimismo y de pronta reactivación turística y económica.