Dolci e Sapori un restaurante sinónimo de creatividad, sabores, dinamismo y colores, una dulce propuesta gastronómica que llega a enriquecer la oferta culinaria del municipio turístico de Sosúa de la mano de la muy conocida Lise Roy
Este restaurante ha sido concebido como un ambiente mágico para sus distinguidos clientes, contando con amplios y confortables espacios delicadamente decorados e iluminados, con un estilo colonial, que incluyen una sala VIP con aire acondicionado, una sala y una amplia terraza para quienes prefieren disfrutar de áreas abiertas.
El personal del restaurante ha sido cuidadosamente seleccionado y entrenado para dar una cálida atención a los clientes, cuidando cada detalle durante su estadía, porque en “Dolci e Sapori” se busca ofrecer calidad, comodidad y una extraordinaria experiencia culinaria.
Aquí desean ser su mejor opción para almuerzos y cenas de negocios, reuniones familiares, compartir entre amigos y eventos corporativos.
Visítenlos en la calle Pedro Clisante, El Batey Sosúa, abierto todos los días desde las 8:00 a.m. excepto los miércoles.